NOSOTROS

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales con experiencia en arquitectura, ingeniería y construcción, dedicada a la realización de proyectos integrales.
JA Contratistas cree firmemente en el trabajo en equipo que desarrolla junto con consultores especializados y con el cliente. Los grandes proyectos asi como los de menor envergadura, requieren de equipos bien integrados, con un rigor técnico que permita que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso conceptual del proyecto. Esta concepción se extiende a la relación con el cliente donde la arquitectura juega un papel esencial en la consecución de los objetivos de promoción y de la calidad final de nuestros proyectos.

Es nuestra capacidad la que nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios de manera transversal a los diversos géneros, entre los que se encuentran: Planeación, Arquitectura, Diseño sustentable, entre otros.
Construcción
Gerencia de Proyectos
Interiorismo
Asesoría y Promoción Inmobiliaria
Diseño Urbano.

Desarrollo de anteproyectos, proyectos y diseño arquitectónico en general de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente: edificios institucionales, comerciales, industriales, multifamiliares y casas. Cada uno de ellos se plantea del modo más eficiente, sin dejar de lado el confort y el aspecto humano.
Construcción de proyectos, tanto propios como de terceros, de acuerdo a las especificaciones requeridas y a estrictos estándares de calidad. Se busca emplear los mejores materiales y profesionales especializados para cada proyecto, buscando la mejor relación costo/beneficio para los clientes.