SERVICIOS

Diseño de Proyectos

Llevamos a cabo un Diseño de Distribución preliminar de cada ambiente para que el cliente lo analice según los requerimientos de cada persona. Finalmente, luego de todas las modificaciones durante las criticas, pasamos a desarrollar los planos de otras especialidades, que constan de Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas, Estructuras y de ser el caso planos complementarios como Aire Acondicionado, Seguridad y Evacuación, y Cámaras de Seguridad con Sensores de Movimiento.

Presupuesto y Cronograma de Obra

Realizamos todas las mediciones correspondientes para poder obtener un presupuesto del costo total de la obra que desea construir, junto con el tema de los tiempos para la ejecución de la misma. Ambos son requisitos obligatorios para poder obtener créditos hipotecarios para la construcción de proyectos.

Construcción

Contamos con los mas altos estándares de calidad en cuanto a construcción se refiere, tenemos 17 años de experiencia que respaldan todo el trabajo que realizamos en ejecución de proyectos, dado que para esto contamos con un Equipo Técnico calificado y cualificado para poder cumplir con el cronograma de obra y con las expectativas y exigencias de cada cliente.